Programa de Asistencia Técnica

Asistencia Técnica 

Sucesión y Transferencia de Tierras
Más de la mitad de los granjeros de Greenmarket piensan jubilarse en los próximos 15 años. Farmer Assistance trabaja para asegurarse que los negocios y las tierras que ellos operen sean pasados a la siguiente generación de granjeros. El personal de Farmer Assistance trabaja con Fondos de Tierras, agencias del estado y el condado, ONGs, abogados, y planificadores de negocios para ayudar con esta transición.

Planificación Financiera y de Negocios
Desarrollar y analizar balances consolidados, flujos de efectivo, y declaración de ingresos, es una parte vital de tener un negocio. El personal de Farmer Assistance y asesores de nuestra red trabajan para desarrollar sistemas de mantenimiento de records que ayudan a que los granjeros mantengan balances financieros a tiempo. Farmer Assistance le puede ayudar a medir la capacidad del mercado para nuevos productos, desarrollar nuevos canales de comercialización, tomar decisiones acerca de adquisiciones de capital y otras decisiones de negocios gracias a un plan de negocios.

Asistencia Legal
Encontrar asesoría legal a un precio razonable y especifica es difícil para muchos granjeros. Farmer Assistance trabaja con un grupo de abogados especialistas para ofrecerles a los productores de Greenmarket asistencia con incorporación de negocios, negociación de contratos, testamentos de granja y otros. Farmer Assistance ofrece una estructura de pagos de 75/25 para cubrir los costos de asesoría legal para comprar, arrendar, o vender tierra agrícola.

Mercadeo Estratégico
Farmer Assistance trabaja con aproximadamente 10 granjeros de Greenmarket cada año en proyectos de mercadeo diseñados para aumentar las ventas en el mercado y crear un programa de mercadeo más eficiente. Proyectos pasados incluyen evaluación del mercado (para determinar la combinación ideal de canales de venta para su negocio), mejoras para su puesto de mercado, crear una marca y un logo, crecer la presencia en línea y crear una página web, servicio al cliente, y programas de lealtad del cliente. El programa de mejoras de mercadeo provee acceso a diseñadores gráficos y a materiales de mercadeo.

Acceso a Capital
Una gama variada de opciones existen para granjeros, de préstamos federales a campañas de crowdfunding. Farmer Assistance trabajara con su negocio para ayudarle a entender las diferentes opciones que usted tiene a su disposición  y ayudarle a escoger la opción que más corresponda con el desarrollo de su negocio. Farmer Assistance ha ayudado a asegurar $1.3 millones en capital para productores de Greenmarket. 

Pueden encontrar la solicitud aquí.

Every year, GrowNYC holds our Annual Spring Plant Sale in order to provide community groups with affordable perennial and annual flowering plants, herbs, ground covers, and vegetables grown by Greenmarket farmers and sold in wholesale quantities.