Desarrollo de Nuevos Granjeros

Desarrollo de Nuevos Granjeros (NFD, por sus siglas en inglés) identifica, informa y apoya a inmigrantes con experiencia agrícola para que establezcan sus propios negocios pequeños agrícolas, económicos y ecológicamente sostenibles, por toda la región de NYC.

A través de capacitar la próxima generación de granjeros regionales, el NFD ayuda a mantener tierra agrícola en producción y fortalece comunidades rurales, mercados de granjeros y el sistema alimentario de la región en su totalidad. Los granjeros del NFD producen una variedad de productos nicos procedentes de muchas partes del mundo, y amplían el acceso del público a productos agrícolas de alta calidad, producidos localmente.

El NFD se creó en 2000 como una sociedad entre Greenmarket y el Programa NYC de la Extensión Cooperativa de Cornell. El proyecto está basado en New York City y apoya a nuevos granjeros dentro de la ciudad, en las regiones Hudson Valley & Catskills en New York, en New Jersey y en el noroeste de Pennsylvania.

Estatisticas del proyecto:

  • Más de 250 granjeros aspirantes inmigrantes han completado el curso de planeación de negocios agrícolas, La Nueva Siembra.
  • 35 granjeros inmigrantes y sus familias han establecido sus propios negocios agrícolas independientes con el apoyo del NFD.
  • Granjeros del NFD venden una variedad de vegetales, hierbas de especialidad, aves de pastura, huevos, flores cortadas y en maceta, miel, frutas pequeñas y plantas en casi 60 mercados de granjeros por toda la cuidad de New York y el Hudson Valley.
  • Granjeros del NFD mantienen un total de 325 acres de tierra agrícola en producción.
  • 6 granjeros del NFD han comprado tierra agrícola, y como conjunto son propietarios de 72 acres.
  • 5 granjeros del NFD tienen arrendamientos de largo plazo con propietarios de tierra.
  • 9 granjeros del NFD venden a través de 18 CSAs por toda la cuidad, proveyendo sobre 1,100 porciones individuales de su cosecha.
  • Granjeros del NFD son sumamente efectivos en alcanzar a clientes de pocos recursos, vendiendo en 23 mercados de granjeros y 10 CSAs en barrios de pocos recursos.
     

 

Every year, GrowNYC holds our Annual Spring Plant Sale in order to provide community groups with affordable perennial and annual flowering plants, herbs, ground covers, and vegetables grown by Greenmarket farmers and sold in wholesale quantities.