Lo que hacemos


I. Capacitación y educación

 

El NFDP ofrece una gran variedad de programación educativa práctica así como de aula para granjeros inmigrantes.


La Nueva Siembra (LNS) es el curso comprehensivo de planeación de negocios para granjeros inmigrantes principiantes. El curso es el punto de partida del proyecto, y un requisito de pertenencia para todos los participantes del NFDP. La Nueva Siembra se ofrece cada año, y cubre temas que incluyen el establecimiento de metas, el mercadeo y los aspectos legales de manejar un negocio agrícola.


El NFDP también ofrece una amplia gama de talleres diseñados específicamente para granjeros inmigrantes y con recursos limitados. Los Talleres Introductorios y das de campo en las granjas para granjeros aspirantes toman lugar en el verano, mientras la Serie de Talleres Avanzados para granjeros con más experiencia se celebran a principios de otoño hasta principios de primavera.


Al NFDP le parece sumamente importante la capacitación granjero-a-granjero. Para facilitar este proceso, el NFDP vincula granjeros nuevos con otros Granjeros Mentores, tanto de manera formal como informal.


Además, el NFDP provee becas, transporte y traducción simultánea para que granjeros inmigrantes puedan asistir y beneficiarse de conferencias regionales, capacitación y talleres ofrecidos por organizaciones socias.

 

II. Identificación de tierra

Una parte integral de la visión del NFDP es mantener tierra agrícola en producción. Una vez los graduados del curso LNS están preparados para empezar sus propios negocios agrícolas, el NFDP trabaja para ubicar tierra agrícola adecuada a la venta o para alquilar en nuestra región.


Buscamos:

Tierra dentro de 100 millas del Hudson Valley, Long Island, NJ y el este de PA

Infraestructura agrícola básica (fuente de agua, establos, cercas, etc.)

Parcelas de 2-50 acres

Vivienda en la propiedad, o vivienda rentable cerca de la propiedad

Contratos para comprar, alquilar o alquilar con opción de comprar


Para poder encontrar la oportunidad adecuada para granjeros del NFDP, ya sean nuevos o los establecidos que quieren ampliar su operación, trabajamos directamente con propietarios de tierra y también a través de organizaciones socias. Si usted es propietario de tierra o granjero con tierra para alquilar o vender, por favor tome un momento para revisar nuestra Guía para Propietarios y rellenar nuestro Formulario de Admisión de Tierra, o bien ponerse en contacto con nosotros directamente para más información.

 


III. Servicios de apoyo de mercadeo del NFDP


Por su posición única como un proyecto de Greenmarket, el NFDP ayuda a conectar granjeros inmigrantes a la red de mercados de granjeros al aire libre más grande y diverso del país. Además, ayudamos a granjeros a diversificar sus planes de mercadeo a través de animarles a formar un grupo de CSA, o Agricultura Apoyada por la Comunidad (Community Support Agriculture, en inglés), así como oportunidades de mayoreo directo.


El NFDP anima a granjeros a producir una diversidad de productos únicos para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes. Muchos granjeros del NFDP producen cultivos tradicionales de sus países natales que traen sabores que son nuevos para algunos y familiares para otros, a los mercados de NYC.

 

IV. Fondo de préstamo microcrédito


Todos los graduados de LNS que han trabajado con el proyecto al menos durante un año son elegibles para solicitar préstamos del Fondo de Préstamos Microcréditos del NFDP.



V. Apoyo a nivel individual


La clave del éxito de NFDP en apoyar a nuevos granjeros inmigrantes es darles el apoyo individualizado que necesitan para poder crear negocios sostenibles. Lo que cada granjero nuevo necesita varía dependiendo de su experiencia, conocimiento y lo que está acostumbrado. El apoyo de NFDP incluye:

  • Apoyo de mercadeo individual, incluyendo consejo de cómo identificar mercados adecuados, CSAs y clientes para mayoreo directo, montar muestrarios y carteles efectivos y atractivos en los mercados de granjeros y la diversificación de planes de mercadeo.

  • Apoyo técnico en la granja, incluyendo consejo de producción para cultivos nuevos, manejo y control orgánico de malezas, cultivos de cobertura, rotación de cultivos y mejoramiento del suelo.

  • Asesoramiento y referencias legales, financieras y para impuestos, incluyendo contratos para arrendamientos, presupuestos para empresas de la granja y la granja en total y seguros.

  • Servicios de traducción simultánea y traducción de materiales.

  • Referencias y asistencia para desarrollo de productos con valor agregado, procesamiento y etiquetas.

 


VI. NFDP Boletín de noticias: La Nueva CosechaLa Nueva Cosecha


The report highlights GrowNYC’s work to provide New Yorkers with solutions and opportunities to live a more sustainable life and accelerate climate action.