El Personal de Farmer Assistance

Chris Wayne
Director de Farmer Assistance

Chris Wayne creció montando en tractor, escavando postes y vendiendo crisantemos en la finca de su padre en Danbury, Connecticut. Después de graduarse de la Universidad de Ítaca se mudó a Costa Rica donde trabajó para un periódico nacional, aprendió español y trabajó en una pequeña platanera. Regresó a Estados Unidos con una pasión renovada por la agricultura y comenzó a trabajar para el Greenmarket como director de un mercado al noroeste de Manhattan. Después de trabajar en ese cargo durante una temporada, Chris comenzó a trabajar en el Proyecto de Desarrollo de Nuevos Granjeros (NFDP, por sus siglas en inglés), donde, bajo el cargo de Coordinador de Proyectos, enseñó el curso de negocios “La Nueva Siembra”, organizó cursos y prestó ayuda técnica a granjeros inmigrantes del área de la ciudad de Nueva York.

En su nueva posición en Farmer Assistance como Coordinador de Granjeros Principiantes, Chris es el responsable de identificar, entrenar y asistir a los aspirantes a granjeros y a los granjeros hasta con 3 años de experiencia. Es también el instructor del curso de negocios “Farm Beginnings” y trabaja desarrollando e identificando oportunidades para mercadeo y recursos para capacitación  para todos los productores del Greenmarket. En su tiempo libre a Chris le gusta jugar fútbol, tomar fotografías y cuidar los hongos shitake que cultiva en su jardín en Brooklyn.

Contacte a Chris Wayne:
cwayne@greenmarket.grownyc.org
(p) 212.341.2255
(f) 212.571.0778


Jack Hornickel
Especialista de Planificación de Negocios


Jack creció en comunidades agrícolas del medio oeste y se mudo a la ciudad de Nueva York para ir a la universidad. Jack se encontró con su primer mercado de Greenmarket cuando estaba explorando el Bronx en su bicicleta y fue inspirado por la conexión urbana-rural alrededor de la comida fresca. En el 2012, Jack se matriculo a la facultad de derecho para apoyar los sistemas regionales de comida y defender a granjeros pequeños. Jack trabajo  con Farmer Assistance como interno legal en el verano del 2014, revisando contratos de arriendo, creando materiales para la clase de Farm Beginnings, e investigando las leyes de trabajadores agrícolas. En la posición de Especialista de Planificación de Negocios, Jack apoya a productores de Greenmarket con administración del flujo de efectivo, formación de negocios, tenencia de tierra, y sucesión de granjas. Jack tiene un Juris Doctor y una maestría de Leyes y Pólizas Ambientales de la Universidad de Leyes de Vermont. 

Contacte a Jack Hornickel:
jhornickel@greenmarket.grownyc.org
(p) 212.341.2256
(f) 212.571.0778


 

The report highlights GrowNYC’s work to provide New Yorkers with solutions and opportunities to live a more sustainable life and accelerate climate action.