Farmer Assistance

Programa de Asistencia Técnica de Greenmarket


Farmer Assistance provee asistencia técnica e instrucción para granjeros aspirantes y con años de experiencia diseñado para garantizar la viabilidad de granjeros y tierra agrícola. Personal de Farmer Assistance y asesores fuera del proyecto aportan asistencia técnica a los participantes. Farmer Assistance ayuda a cubrir parte del costo de trabajar con abogados y otros asesores agrícolas.

Historia
Farmer Assistance fue fundado como respuesta a la variedad de necesidades de asistencia técnica que los granjeros de Greenmarket identificaron en la publicación Farmers on the Edge, co-publicado con el Open Space Institute y con fondos de Doris Duke Charitable Foundation. Farmer Assistance fue una extensión natural del programa de Nuevos Granjeros, que ya respaldaba a granjeros inmigrantes y les ayudaba a empezar sus propios negocios agrícolas. Los dos programas se unieron debajo del nombre Farmer Assistance en el 2012.

Servicios del Proyecto
Farmer Assistance ofrece una serie de programación para Nuevos Granjeros, y Asistencia Técnica para granjeros en las siguientes áreas:

  • Sucesión y Transferencia de Tierras
  • Planificación Financiera y de Negocios
  • Asistencia Legal
  • Mercadeo Estratégico
  • Acceso a Capital
  • Seguridad Alimentaria y Manejo de Riesgos

Elegibilidad para el Proyecto
El programa es accesible para todos los productores que venden en los mercados de Greenmarket o por GrowNYC Wholesale Para más información por favor contactar a la Coordinadora del Programa a bfp@grownyc.org

 

Every year, GrowNYC holds our Annual Spring Plant Sale in order to provide community groups with affordable perennial and annual flowering plants, herbs, ground covers, and vegetables grown by Greenmarket farmers and sold in wholesale quantities.