Solicite ahora: ¡La Nueva Siembra 2024!

February 9, 2024

En el corazón de la misión de GrowNYC se encuentra La Nueva Siembra, un programa que sirve como un faro de esperanza y oportunidad para agricultores hispanohablantes experimentados con sueños de cultivar sus propios negocios. Desarrollado con pasión y dedicación por GrowNYC, La Nueva Siembra es más que un curso, es un viaje transformador de empoderamiento y creación de comunidad.

Visión general del programa:

La Nueva Siembra no se trata sólo de negocios, se trata de alimentar los sueños, fomentar el crecimiento y sembrar las semillas de la posibilidad. Este programa híbrido anual proporciona un entorno enriquecedor para trabajadores agrícolas de habla hispana poder aprender totalmente en español en su trayectoria empresarial. A través de experiencias de aprendizaje inmersivas, los participantes no sólo aprenden lo esencial de la creación de empresas, sino que también descubren el poder de la colaboración y la solidaridad dentro de una comunidad de apoyo.

Formato del curso:

Los participantes aprenderán de expertos y compañeros del sector, combinando sesiones virtuales con talleres presenciales. De marzo a junio, participarán en animados debates, actividades prácticas y presentaciones colaborativas, todo ello con el objetivo de capacitarlos para convertir sus sueños agrícolas en realidad.

Objetivos del programa:

La Nueva Siembra es más que un programa: es un viaje de autodescubrimiento, crecimiento y transformación. Se trata de plantar semillas de esperanza, alimentar sueños y verlos florecer en hermosas realidades. 

El curso ayudará a desarrollar la comprensión de los componentes que intervienen en la creación de una empresa agrícola. Al final del curso, se pide a los participantes que expongan lo aprendido en el curso y lo presenten en clase como prueba de crecimiento y comprensión.

Nuestro programa cubrirá los componentes involucrados en la creación de un negocio agrícola, incluyendo:

  • Comprensión del camino que va del trabajador agrícola a la propiedad agrícola
  • Visión holística y establecimiento de objetivos
  • Planificación estratégica de la empresa 
  • Marketing y marca
  • Normativa y aspectos legales
  • Operaciones de venta y logística
  • Planificación financiera
  • Acceso al suelo
  • Acceso a capital y recursos

Quién puede solicitarlo: 

La Nueva Siembra es para los soñadores, los visionarios, y los agentes de cambio con al menos 1 año de experiencia en la agricultura en el cuidado de los cultivos y la crianza de la tierra con amor y dedicación. Este programa se centra principalmente en servir a BIPOC de habla hispana, inmigrantes y comunidades históricamente subrepresentadas en la propiedad de la agroindustria en los estados del noreste. 

Cronograma del programa:

- 1 de enero de 2024: Apertura de solicitudes

- 1 de marzo de 2024: Fecha límite para la presentación de solicitudes

- 15 de marzo de 2024: Notificaciones de aceptación

- 22 de marzo de 2024: Fecha límite de aceptación

- 6 de abril de 2024: Comienzo del curso

 

Cómo solicitar:

Su viaje comienza con un simple paso: el envío de su solicitud. La fecha límite es el viernes 1 de marzo de 2024 a las 11:59 PM EST. No pierdas esta oportunidad de sembrar las semillas de tu éxito futuro.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con Emilyn Sosa, Especialista del Programa de Agricultores Principiantes, en esosa@grownyc.org. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.

¡Inscríbase ya!

 

¿Necesita más información? Visite nuestra pagina web con todos los detalles del programa.

Recent Posts

Programs

Tags

More tags

Archives